martes, 12 de febrero de 2013

Holas =)



Holas! Me presento:

Soy la nueva escritora de este blog,gracias a LadyGagafunbabe por elegirme. 
Bueno,les cuento un poco de mi.

Soy Inés,pero me dicen Inechu (de ahi mi nombre de Stardoll) ; tengo 14 años (lose,soy vieja;okno),vivo en Argentina,en Buenos Aires para ser más especifica.Estoy en el nivel 36 (rozando 37 *o* ).Juego Stardoll desde el dia 06 de septiembre de 2012.Me gusta mucho editar fotos,hace blends,banners,portadas,firmas,cabeceras y amo personalizar re chic mi compu *-*.
Me gustan las canciones en ingles,amo a Miley Cyrus y Justin Bieber *-* 

Escribo en tres blogs más a parte de este: Stardoll City , HadaSelena Trucos Stardoll  y en mi blog nuevito nuevito Mundo Stardoll (haganse seguidora de todos e.e y de este obvio)

Bueeeeno,eso es todo lo que deben saber de mi!!! Por poco les cuento mi vida)? ah,okno

Bueeeeeeeeno! Besitos y espero que nos llevemos muy muy muy bien! 


Xoxo,Inechu

No hay comentarios:

Publicar un comentario